sábado, 29 de enero de 2011

Yugioh y Excess Summon

hola lectores de Obelisco  les traigo este mini reportaje de
lo nuevo que viene para el yugioh TCG  y  son

Excess Summon









estas cartas de lo  nueva generacion del TCG no estarán dentro del extra deck como los Synchros o Fusiones, deben estar en el deck, estas son pueden ser  (afirmo pueden ser) las reglas para hacer un Excess Summon 
Los monstruos Excess solo pueden ser invocados desde la mano

Excess Summon se deberá tributar monstruos del campo de juego teniendo en cuenta su nivel de estrellas,

El Material de invocación no es enviado al cementerio, son colocadas debajo del Monster Excess, una vez eliminado el Monster Excess tanto esta carta como los tributos que se encuentran debajo de ella son enviados al cementerio.


Cuando es denegado su invocacion del monster excess, se puede enviar a todos los monstruos tributados al cementerio en vez de colocarlos debajo Excess para evitar que la invocación se niegue.

Cuando al convocar a un Mounstro"Excess" y es denegado, se puede enviar a todos los monstruos tributados al cementerio en vez de colocarlos debajo en el monstruo "Excess" para evitar que la invocación se niegue.

 En el momento que tu carta "Excess" sea eliminada por el efecto de alguna carta ó a causa de una batalla, se permite remover uno de los monstruos tributados para que tu tarjeta "Excess" continúe en el juego, en caso de que no se cumplan estos requisitos todas las cartas serán enviadas al cementerio.

 Los monstruos Excess no podrán ser convocados con una "Special Summon" La única manera de llamarlos al campo de juego con una "Special Summon" será trallendolos desde el cementerio ó desde la zona removida, solo si ya fueron puestos en el campo con una "Excess Summon".


Orele gemelo te la fumastes

No hay comentarios:

Publicar un comentario