lunes, 11 de abril de 2011

pack 5 yugioh

por Agent After.


que tal amigos amantes del yugi les traigo la gran novedad que por fin tenemos la lista definitiva del turbo pack 5 con por lo que se  ha observado este turbo pack trae muchas cartas que se utilizan en side deck, otras que ya se merecían ese tipo de rareza como es el colosal fighter o el dark hole, bueno sin más ni más les dejo el card list junto con que rareza viene cada carta todo esto a partir del 9-10 de abril del presente esperando pronto verlo por aquí.

  • TU05-EN000 Colossal Fighter (Ultimate Rare)
  • TU05-EN001 Dark Hole (Ultra Rare)
  • TU05-EN002 Gladiator Beast Laquari (Super Rare)
  • TU05-EN003 Snowman Eater (Super Rare)                      
  • TU05-EN004 Six Samurai United (Super Rare)
  • TU05-EN005 Spell Shattering Arrow (Super Rare)
  • TU05-EN006 Puppet Plant (Rare)
  • TU05-EN007 Wulf, Lightsworn Beast (Rare)
  • TU05-EN008 Cyber Eltanin (Rare)
  • TU05-EN009 Torrential Tribute (Rare)
  • TU05-EN010 Escape from the Dark Dimension (Rare)
  • TU05-EN011 Zoma the Spirit (Rare)
  • TU05-EN012 Manju of the Ten Thousand Hands
  • TU05-EN013 Abyssal Kingshark
  • TU05-EN014 Spirit of the Six Samurai
  • TU05-EN015 Black Salvo
  • TU05-EN016 Darkness Neosphere
  • TU05-EN017 Miracle Fusion
  • TU05-EN018 Shield Crush
  • TU05-EN019 Seven Tools of the Bandit
  • TU05-EN020 Royal Command

domingo, 10 de abril de 2011

ROSARIO VAMPIRE 3



Hola a todos los fans de Rosario + Vampire, La mayoria se pregunta si efectivamente va a salir la tercera temporada, pues ahora les traigo la siguiente info que puede que les interece o les agrade. 



El anime de Rosario + vampire que conocen fue realizada por un estudio de produccion de nombre Gonzo, tal vez no lo conoscan pero ese estudio se encargo de la produccion del anime Full metal panic y sus respectivas temporadas (3 para ser exactas).



 En fin este estudio empeso muy bien la historia de rosario vampire durante los 5 primeros episodios de la primera temporada sin embargo como siempre GONZO hizo cochinadas y la dejo muy mal, quitandole escenas de accion, como peleas en las que Tsukune se transforma en un vampiro, e incluso la explicacion del por que es que Moka usa el rosario y que su padre no creo el rosario como lo dicen en el anime y subiendole al full el FAN SERVICE.




 Completamente todo fuera del contexto original, ya al final ni la primera ni segunda temporada se parecieron a la historia del manga. En fin a lo principal, el STAFF original que publica el manga de rosario vampire exigio a GONZO que rehicieran el anime y lo hicieran mas pegado a la historia real a lo cual se reusaron y decidieron vender la franquicia a otra casa productora, entre una de las prospectas estaba la PONYCANYON y estudios AIC. Al final se quedo en una especie de puja y termino ganando los derechos capcom


(Compania de video juegos conocidos mayormente por sus franqucias de Megaman y Resident Evil), ellos decidieron que FUNimation Entertainment se hicieran cargo de la RE-Edicion de la historia y que sera completamente pegada a la historia del manga, parece ser que los personajes o bien el estilo de dibujo que conocemos hasta ahora seran los mismos, puede que cambien el color de cabello de Mizore-san pero eso no ha sido aun comfirmado.




La seiyu de Akashiya Moka (Nana Mizuki) que es aparte la que canta los intros y los endings del anime, ah aceptado prestar de nueva cuenta su voz para la reedicion del anime Rosario vampire, asi que si querian volver a escuchar la dulce voz de Moka-san, no se preocupen pues ya esta preparada para hacerla de nuevo, asi como tambien la voz de las demas chicas del elenco original de rosario vampire, a escepcion de Aono Tsukune. Pues la info que encontre en la pagina oficial dice que escogeran un nuevo seiyu pues el anterior no los convencio mucho y le pondran una voz mas madura y varonil que concuerde con el Tsukune del manga, entre esos prospectos parece que sera el seiyu que dio voz a Okasaki Tomoya en CLANNAD (No recuerdo el nombre del seiyu pero luego lo pongo).


espero encontrar mas informacion

miércoles, 6 de abril de 2011

Por COt LEgEnDaRy!!!

 
HISTORIA DE LOS SIX SAMUARAIS


Situado en el periodo Sengoku, cuenta la historia de un joven, Shien, y sus ambiciones para unificar y gobernar el Japón Feudal. La historia comienza con la muerte del padre de Shien, mientras todavía era un adolescente. A pesar de ser el sucesor legítimo para el clan, la edad joven de Shien y su actitud insolente le hicieron impopular entre los retenedores del clan.el tio de Shien tomó esta oportunidad para tomar el control del clan, tomando el Castillo de Niebla por sí mismo. Mientras tanto, Shien se quedó con una pequeña residencia en las afueras del castillo.

Sin embargo, Shien era astuto e ingenioso. Con cuidado trama un plan para derrocar a su tío, un plan para recuperar sus derechos al poder del clan. Para aumentar su poder actual, tuvo que contratar a más Samurai a unirse a su lado. Este grupo de Samurai finalmente sería conocido como los legendarios Seis Samurais.

El primero en unirse a los legendarios Seis Samurais fue Enishi, el tío más joven de Shien. Leal y fiel, Enishi ascendió rápidamente de rango y se hizo la mano derecha de Shien. frecuentandolo, en calidad tanto de su guardia personal, así como asesor.

de voz suave y bien educado, el hermano más joven, kizan, era más popular con los retenes del clan, y era el favorito para asumir el control del clan. Sin embargo, en términos de habilidades, kizan todavía falta en comparación con Shien.

Kageki originalmente sirvió al padre de Shien, como tutor de Shien. Después de la muerte del padre de Shien, continuó sirviendo en Shien. Sin embargo, como el comportamiento Shien era cada vez más y más irregular, Kageki secretamente apoyo a kizan como el sucesor del clan.

Shinai antes era un rival de Shien, hasta que Shien casó a su hermana, Mizuho, con él, con el fin de promover la alianza entre los dos clanes. Con el matrimonio, Shinai se ve obligado a unirse a los legendarios Seis Samurais.

La hermana menor de Shien, Mizuho fue reconocida por tanto por su belleza como su resolución. Está casada con el legendario Seis Samurais - Shinai.

Usando la Residencia de seis como su base de operaciones, Shien fue capaz de reunir información sobre el Castillo de Niebla. Meticuloso en su planificación, Shien esperó pacientemente a una debilidad en la defensa del Castillo. su paciencia dio sus frutos cuando el día había llegado finalmente. Usando de señales de humo para atraer al resto de los legendarios Seis Samurais, Shien lanzó un ataque contra su tío. teniendo éxito en la reconquista del Castillo de Niebla,y volviendo a instalar a Shien como el sucesor del clan. El Castillo de Niebla a continuación, vendría a ser la principal base de operaciones para Shien.


Enfrentamiento entre kizan y Enishi

Como las ambiciones Shien siguen creciendo, el clan se fue distanciando, con los partidarios divididos entre Shien y kizan, Era inevitable que los legendarios seis samurais se vendrían abajo. Junto con Kageki, kizan lanzó una rebelión contra Shien, para hacer valer sus derechos a la sucesión del clan. El golpe de Estado iba bien para kizan, ya que irrumpió en la sala del trono del Castillo de Niebla de Shien. Kizan fue directo hacia Shien, pero fue interceptado rápidamente por Enishi, mientras que Shien los contemplaba cómodamente en su trono. Una batalla feroz fue entablada y kizan luchó más valientemente, pero Enishi fue superior tanto en las habilidades y la fuerza. entonces la espada de Enishi encontró una abertura en la defensa de kizan y rasgo a kizan en su ojo derecho. Kizan cayó de rodillas por el dolor. El partido había terminado. Shien desterro a kizan y a Kageki de los dominios de su castillo.

Mizuho de luto por la muerte de su marido - Shinai

Tras la unificación de su clan, Shien comenzo su conquista del Japón feudal, a partir de sus clanes vecinos. Cuando Shien lanzo la guerra con un antiguo aliado del Shinai, Shinai inicialmente se mantuvo neutral en la guerra. Sin embargo, finalmente se eligió en honor a su antigua alianza, y se fue contra su hermano-en-ley, Shien. Esta traición hiso a Shien retirarse momentáneamente, antes de cambiar de rumbo para atacar el dominio de Shinai. Con un número superior, el ejército de Shien irrumpio a través de dominio de Shinai. Sintiendo que la derrota era inevitable, Shinai envio a Mizuho de nuevo con su hermano, antes de cometer seppuku.

En los próximos años, Shien fue capaz de hacerse con el control de la mayoría de los dominios en el Japón Feudal. En el apogeo de su poder, Shien tomo el título de Gran Shogun, mientras que Enishi se convertiría en su canciller. la brutal conquista de Shien dejaria muchos plebeyos en la desesperación, y sus vidas destruidas por la guerra. y con toda esperanza perdida unos nuevos seis samurais tomarian el reto...

Continuará en la leyenda de los seis Samurais: El Retorno de los Seis.